Financiación para autónomos y pymes

Muchos son los valientes que se lanzan a emprender y cumplir un sueño sobre un proyecto que imaginaron un día. Pronto se encuentran con una barrera que les frena en su crecimiento, la financiación para autónomos.

Suitaprest ofrece hasta 300.000€ para empezar tu proyecto o para permitirte vivir más tranquilo. Con este impulso económico podrás hacer frente a las deudas que supone el pago del IRPF, la seguridad social o el IBI entre otros y pagarlo cómodamente en plazos hasta 15 años. La ley ha cambiado en el año 2018. Ahora, da más facilidades pero en ciertos aspectos la financiación para autónomos es insuficiente. Se necesita un empujón, y se puede realizar incluso estando en RAI o ASNEF.

Las PYMES y los autónomos son los más perjudicados en cuanto a pago de deudas se refiere. Por ello, Suitaprest ofrece ayuda desde el principio y de forma personalizada. Podemos estudiar tu caso en tan sólo un día y llevar a cabo la operación que más se adapte a tus necesidades. Queremos darte ese empujón que necesitas para llegar al éxito. La confianza de nuestros clientes es esencial para nosotros y en eso trabajamos cada día.