Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

Son muchas las entidades bancarias que cuando ofrecen financiación, instan al solicitante a que domicilie su nómina con ellos para así conseguir mejores condiciones. Sin embargo, esto no siempre es así, por eso en este artículo os queremos hablar de los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina y qué ventajas tienen.  

¿Qué son los préstamos personales?

Aunque en otros artículos ya hemos hablado de los préstamos personales, vamos a empezar con un pequeño recordatorio de lo que son. Se trata de productos financieros a través de los cuales una entidad presta dinero a un cliente con el aval de sus bienes personales como garantía de devolución del pago. 

Normalmente este tipo de préstamo se solicita con el objetivo de comprar bienes materiales o servicios de consumo. Esto puede ir desde pagar unos estudios, hasta la compra de un coche. En este artículo encontrarás toda la información sobre qué son los préstamos personales y para qué se utilizan. 

Requisitos para solicitar un préstamo

La entidad a la que solicites financiación te exigirá que cumplas una serie de requisitos para poder acceder a sus préstamos. Estos suelen ser los principales: 

  • Demostrar unos ingresos fijos y elevados. Normalmente te pedirán que aportes un contrato fijo de trabajo y una nómina, cuyo importe irá en consonancia con la cantidad que solicites. Para que se entienda mejor: si la cuota mensual a pagar supera el 35% de tus ingresos, el banco te considerará un perfil de riesgo.  
  • Historial crediticio limpio. En este sentido, se tendrá en cuenta que hayas devuelto con puntualidad y sin problemas todas tus obligaciones económicas. Además, también comprobarán que no estés en ningún fichero de morosos, como por ejemplo, la lista ASNEF.

Si quieres tener más información sobre qué requisitos debes cumplir para solicitar un préstamo, no te pierdas este artículo de nuestro blog. 

Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina con suitaprest

¿Puedo pedir un préstamo sin presentar una nómina?

Como acabamos de ver, en la mayoría de entidades bancarias presentar una nómina es un requisito básico al solicitar un préstamo. Afortunadamente, en los últimos años han surgido formas de financiación alternativas a los bancos a través de las financieras de capital privado. 

En entidades como Suitaprest nos podemos permitir ser más flexibles con los requisitos de concesión de los préstamos y por eso si no puedes presentar una nómina no será un problema. Si eres propietario de un inmueble y demuestras otro tipo de ingresos, como por ejemplo pensiones, alquileres o rentas, podrás acceder a nuestros préstamos sin nómina.  

¿Qué son los préstamos sin nómina domiciliada?

Es importante no confundir los préstamos sin nómina, con los préstamos sin domiciliar nómina. 

  • Préstamos sin nómina. Como ya hemos visto, son aquellos que no exigen que presentes una nómina para acceder a ellos. 
  • Préstamos sin domiciliar nómina. En este caso, el banco nos ofrece la facilidad de no tener que domiciliar la nómina con ellos para acceder a sus productos. Esto significa que no tendremos que cambiar de cuenta para solicitar el préstamo. 

¿Son mejores los préstamos personales sin domiciliar nómina?

Como en otras ocasiones, debemos decir que esto depende de la necesidad que tenga cada uno. 

Se acostumbra a decir que si se domicilia la nómina con la entidad bancaria se pueden conseguir condiciones más ventajosas de financiación. En principio, al tener la nómina domiciliada con ellos, conocen mejor tu perfil económico y por eso te pueden ofrecer intereses más bajos. 

Sin embargo esto no siempre es así. En muchas ocasiones los bancos ofrecen mejorar sus intereses si domicilias la nómina con ellos, pero luego pueden sumar otros gastos como los estudios previos, las comisiones de apertura, o servicios adicionales. Nuestro consejo siempre es que te asesores correctamente de las condiciones antes de tener que domiciliar nómina y tener que cambiar toda tu operativa diaria: recibos, suscripciones, impuestos, etc.

¿Los préstamos sin domiciliar nómina son más caros?

Aunque la creencia generalizada es que sí, esto no tiene por que ser así. Como ya te hemos comentado, esto dependerá de las condiciones de cada entidad, las tarifas del banco en cada momento, el índice de precios del Banco de España, de tu perfil de riesgo y del producto concreto que estés buscando. 

Hoy en día, gracias a entidades como Suitaprest, es posible encontrar los mejores préstamos sin domiciliar nómina. Nuestros productos no se encarecen por el hecho de que no domicilies la nómina, no importa la entidad donde la estés cobrando. Una de las ventajas que ofrecemos en Suitaprest es el acceso a nuestra financiación sin necesidad de cambiar de banco. 

Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina con suitaprest

¿Qué tipos de préstamos sin nómina domiciliada puedes solicitar con Suitaprest?

El requisito indispensable para acceder a nuestra financiación es presentar un inmueble sin hipoteca o con muy poca carga pendiente. Podrás acceder a nuestros préstamos hipotecarios, ya sea para solucionar problemas de liquidez o para invertir en nuevos proyectos. 

  • Préstamos online sin nómina domiciliada

Acceder a los mejores préstamos sin domiciliar nómina es muy sencillo, ya que puedes hacer la solicitud a través de nuestra página web. De esta forma te ahorrarás papeleo y desplazamientos innecesarios, y nuestros gestores empezarán a estudiar tu solicitud en menos de 24 horas. 

  • Préstamos sin domiciliar nómina y con ASNEF

No nos importa si tu nombre aparece en los ficheros de morosidad. En Suitaprest nos podemos permitir ser más flexibles con los requisitos de concesión. Por eso escuchamos cada caso concreto y buscamos una solución de financiación a medida. Si eres propietario de un piso, casa o local, su valor de tasación será suficiente garantía para que puedas acceder a nuestros préstamos con ASNEF. 

  • Préstamos personales sin domiciliar nómina para reunificar deudas

Si has encontrado los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina y, aún así, el capital que te pueden otorgar no es suficiente para solucionar tus problemas de liquidez, no te preocupes, la solución para ti es el préstamo hipotecario. Con nuestro préstamo de reunificación de deudas puedes acceder hasta a 300 mil euros de liquidez para agrupar todas tus obligaciones económicas en un solo pago. De esta forma conseguirás alargar la vida del préstamo, reducir los intereses y, lo que es más interesante, ahorrar en tus cuotas mensuales. 

  • Préstamos para autónomos y emprendedores

Los préstamos sin nómina domiciliada toman aún más importancia entre aquellos colectivos que, por motivos obvios, no pueden presentar una nómina. Si necesitas financiación para tu empresa o estás pensando en iniciar un proyecto nuevo, puedes acceder a nuestros préstamos para autónomos y emprendedores. Están pensados para cubrir cualquier necesidad de liquidez a partir de 10 mil euros. 

Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

En internet existen muchas plataformas online donde en solo segundos podrás optar a cantidades pequeñas de dinero con los préstamos personales. Sin embargo, si lo que precisas es una cantidad más elevada, con Suitaprest puedes acceder a financiación de hasta 300 mil euros en las mejores condiciones con un préstamo hipotecario. El requisito indispensable es que seas propietario de un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente.

El valor de tasación de tu vivienda es suficiente garantía para acceder a nuestra financiación. Ponte en contacto con nosotros para acceder a los mejores préstamos sin domiciliar nómina.