Préstamos a plazos con ASNEF

Si estás incluído en un fichero de morosos como la lista ASNEF, lo que te vamos a contar en este artículo te interesa. La mayoría de personas que no tienen un historial de crédito limpio, creen que acceder a financiación les va a resultar imposible. Más aún si lo que necesitan son cantidades más o menos elevadas de dinero. Si estás en esta situación, presta atención a lo que te vamos a contar sobre los préstamos a plazos con ASNEF. 

¿Qué son los préstamos con ASNEF a plazos?

Los préstamos a plazos se caracterizan por el hecho de que se puede hacer la devolución en varias cuotas. Este tipo de préstamo se asocia a cantidades elevadas de dinero, que el usuario no podría reembolsar en un único pago, como sería el caso de los microcréditos. El pago en distintas cuotas mensuales hacen que la devolución del dinero solicitado sea mucho más cómoda y flexible para el usuario. 

Muchas personas creen que por estar incluídos en ficheros de morosos solicitar préstamos con ASNEF a plazos no es posible, ya que la entidad financiera no confiará en su capacidad de devolución y, mucho menos, si se trata de una cantidad elevada. 

Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF a plazos

Si estás incluído en cualquiera de los ficheros de morosos de nuestro país, es más complicado que las entidades bancarias tradicionales te concedan préstamos. Uno de los requisitos principales para poder acceder a financiación a través de la banca tradicional es tener un historial de crédito limpio y, sobretodo, no constar en ASNEF. En este artículo te contamos cómo saber si estás en ASNEF. 

préstamos con ASNEF a plazos con suitaprest

Otra de las cosas que tendrán en cuenta es nuestra solvencia. Normalmente exigen poder demostrar unos ingresos fijos y elevados, ya sea a través de un contrato de trabajo o una nómina. Si la cuota mensual a pagar se sitúa por encima del 35% de nuestros ingresos, el banco calculará que existe un riesgo de impago y no nos dará el préstamo. En este artículo puedes ver con más detalle cómo pedir un préstamo y los requisitos que se deben cumplir. 

¿Por que es complicado conseguir créditos a plazos con ASNEF?

Como has visto no es sencillo conseguir créditos a plazos con ASNEF. Está claro que cumplir todos los requisitos que exigen los bancos no está al alcance de todos. Si estás en la lista ASNEF o no tienes unos ingresos muy elevados, debes tener en cuenta que muchas entidades pueden considerar que tu situación entraña riesgos y no aceptar tu solicitud. 

Por suerte, hoy en día existen financieras de capital privado como la nuestra que pueden ser más flexibles en el momento de conceder préstamos. Con Suitaprest el único requisito indispensable para acceder a préstamos con asnef a plazos es que seas propietario de un inmueble que funcione como garantía para el préstamo. Para nosotros no es importante si estás en ASNEF: estudiamos cada solicitud detenidamente para poder ayudar al mayor número de personas posible. En este artículo puedes leer cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF. 

¿Los créditos a plazos con ASNEF son más caros?

Muchas entidades bancarias aumentan los intereses de los préstamos con ASNEF a plazos. Esto es así porque consideran que el usuario tiene un alto riesgo de impago y los bancos aplican cláusulas más restrictivas para este tipo de perfil de usuario. De esta forma cubren ese riesgo aumentando la cantidad de las cuotas mensuales. 

Como te decíamos, con Suitaprest estar en ASNEF no es un problema. Consideramos que la propiedad que presentes ya es suficiente garantía de devolución. No aprovecharemos tu historial de crédito anterior para cobrarte más comisiones ni intereses y menos para complicarte el acceso al dinero. 

Préstamos a largo plazo con ASNEF

Si para cubrir tus necesidades de liquidez necesitas una cantidad elevada de dinero, lo que te interesa son los préstamos a largo plazo con ASNEF. Se consideran préstamos a largo plazo aquellos que se pueden devolver en más de 12 meses. En Suitaprest tenemos soluciones financieras hechas a medida para todas las necesidades. Nuestros préstamos se pueden devolver entre 6 meses y 20 años, según las necesidades de cada cliente. 

Para solicitar préstamos con ASNEF a largo plazo con Suitaprest el único requisito indispensable es presentar un inmueble en propiedad que no tenga hipoteca o con muy poca carga pendiente. De esta forma podrás acceder a préstamos con ASNEF de hasta 300 mil euros, según el valor de tasación de la propiedad. 

préstamos con ASNEF a plazos con suitaprest

Préstamos rápidos a plazos con ASNEF con Suitaprest

Acceder a nuestros préstamos a plazos con asnef es muy rápido y fácil. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de nuestra web y nuestros gestores se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas. Después de realizar los estudios pertinentes, podrás acceder a tu dinero sin necesidad de cambiar de banco en menos de dos semanas.

Si tienes una necesidad de liquidez elevada o necesitas cubrir otras deudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a nuestros préstamos online con asnef a plazos muchas personas consiguen saldar sus deudas y salir de los molestos ficheros de morosos.