Préstamos para aceptación de herencia

Las renuncias a las herencias en España han crecido un 250% en la última década. El alto coste que supone la aceptación de herencia hace que muchas familias prefieran renunciar a ellas.

 

A pesar de las campañas populares en contra de estos impuestos a los que tachan de abusivos, la realidad es que el ciudadano medio cada vez tiene más difícil acceder a una herencia tras el fallecimiento de algún familiar. La familia afectada suele encontrarse en una situación de falta de liquidez que imposibilita el pago de las tasas.

Para poder hacer frente a éstas, existen ciertas soluciones que permiten tramitar la aceptación de la herencia y no tener que perder la vivienda familiar.
Suitaprest es una financiera de capital privado experta en préstamos con garantía hipotecaria. Cuentan entre sus servicios con una solución adaptada especialmente a los casos de aceptación de herencia.

Cualquier persona que haya heredado una propiedad puede acceder a estas soluciones y en menos de 24h, un credit manager profesional realiza un estudio completo de la operación, totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

En un tiempo récord, Suitaprest puede adelantar el dinero necesario para hacer frente al pago de impuestos, dentro del plazo necesario. Posteriormente, el cliente podrá devolver el capital en los términos que más le convengan, desde 6 meses hasta 20 años.

Además, ofrecen hasta 4 años de periodo de carencia para una mayor tranquilidad, sobre todo en casos en los que se quiera poner a la venta la propiedad heredada. Así pues, con servicios como los de Suitaprest, nadie debería renunciar a la herencia familiar sin antes valorar la opción del préstamo hipotecario como una verdadera solución.