¿Cómo conseguir préstamos de capital privado?

Solicitar préstamos de capital privado es una muy buena solución para enfrentarse a problemas de liquidez, tales como imprevistos u otros gastos. Los bancos no siempre nos ofrecen la mejor opción y por eso los préstamos de capital privado son una buena alternativa para conseguir dinero de manera fácil y rápida.

Los préstamos de capital privado son todos aquellos que no son concedidos por los bancos. Una de las ventajas de estos préstamos es que pueden ser solicitados tanto por particulares como por empresas y profesionales que, por ejemplo, quieran poner en marcha su negocio. Aun así, este tipo de préstamo se puede utilizar para multitud de finalidades que después pasaremos a detallar. Así pues, tienen un funcionamiento parecido al de las hipotecas bancarias pero con la diferencia que no sirven para comprar inmuebles.

¿Para qué sirven los préstamos de capital privado?

Una de las situaciones en las que se pueden pedir préstamos de capital privado es cuando se necesita anular una deuda de algún registro de morosidad, por ejemplo de ASNEF. Este tipo de préstamo también es una muy buena opción para clientes que no disponen de ingresos demostrables ante una entidad financiera. Con el capital privado no hay que preocuparse de tener una nómina o pensión para pedir la financiación que necesitamos. Por otro lado, con los préstamos de capital privado se puede conseguir dinero, aún estando en medio de un proceso de embargo o subasta. De hecho, hay muchos usuarios que han logrado frenar un procedimiento de embargo gracias al capital privado.

como conseguir un prestamo de capital privado con suitaprest

Cómo solicitar préstamos de capital privado con Suitaprest

Con Suitaprest conseguir préstamos de capital privado te va a suponer una tarea muy sencilla. Concedemos préstamos a propietarios, autónomos y empresarios. No hace falta que te preocupes en caso de no tener un aval, de estar registrados en ASNEF, si no puedes demostrar ingresos regulares o de si te encuentras en un proceso de embargo o subasta. Ofrecemos soluciones en todos los casos porque creemos que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

El único requisito para acceder a nuestros préstamos de capital privado es que tengas un piso, casa o local a tu nombre, ya que te servirá como aval. El primer paso que debes hacer es una solicitud desde nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de contacto. El mismo día de tu solicitud, uno de nuestros asesores financieros contactará contigo para informarte o empezar con el estudio. Este estudio es totalmente gratuito y lo realiza uno de nuestros asesores expertos en menos de 24h. En un período de 2 a 3 días, un tasador oficial se desplazará para valorar tu propiedad y saber de cuánto dinero podrías disponer. No te preocupes por la gestión y la documentación, en Suitaprest nos encargamos de todo de una manera ágil y cómoda.

Si tienes alguna duda de los pasos a seguir o quieres solicitar un préstamos de capital privado, no olvides contactar con alguno de nuestros asesores.

¿Cómo conseguir préstamos de capital privado?
4.5 (90%) 10 votes
Summary
¿Cómo conseguir préstamos de capital privado?
Article Name
¿Cómo conseguir préstamos de capital privado?
Description
Solicitar préstamos de capital privado es una muy buena solución para enfrentarse a problemas de liquidez, tales como imprevistos u otros gastos.
Author
Publisher Name
Suitaprest
Publisher Logo