Préstamos con ASNEF y sin nómina

Muchas personas se encuentran ante la necesidad de pedir un préstamo pero que, por circunstancias muy variadas, los bancos de toda la vida les niegan financiación. En este artículo os queremos hablar de los préstamos con ASNEF y sin nómina. Son un producto financiero muy interesante para una tipología de usuarios que, la mayoría de las veces, ven como los bancos los incluyen entre los perfiles de riesgo sin ni siquiera llegar a hacer los estudios pertinentes. 

Qué son los préstamos con ASNEF y sin nómina

Los préstamos con ASNEF y sin nómina son aquellos que se conceden a la personas incluídas en un fichero de morosos y que, además, no cobran una nómina mensualmente. La lista ASNEF es el fichero de morosos más conocido de nuestro país, aunque no el único. Cuando un usuario está incluído en ella se le hace casi imposible conseguir financiación por parte de los bancos tradicionales. Es por esta razón que, en los últimos años han proliferado este tipo de productos financieros que ofrecen préstamos con ASNEF y sin nómina a través de la financiación alternativa. 

préstamos con asnef y sin nómina con suitaprest

Porque es difícil conseguir créditos con ASNEF y sin nómina

Conseguir créditos con ASNEF y sin nómina es complicado por los requisitos que la mayoría de entidades bancarias imponen a sus solicitantes. Entre ellos, no puedes figurar en estos listados, son como una blacklist que consultan y si te encuentran estás excluido.

La mayoría de las personas incluidas en listados como ASNEF o RAI están convencidas de que han perdido todas sus oportunidades de conseguir financiación. Los bancos de toda la vida tienen políticas muy estrictas a la hora de excluir a esta tipología de clientes. Consideran que cualquier persona que conste en la lista ASNEF tiene un historial crediticio poco fiable y tendrá dificultades para devolver el dinero prestado. 

Otro de los requisitos a cumplir para solicitar un préstamo es demostrar nuestra solvencia. De esta manera la entidad se asegura de nuestra capacidad para devolver las mensualidades. Los bancos tradicionales acostumbran a pedir una nómina que vaya en consonancia con la cantidad solicitada, además de un contrato laboral fijo que respalde nuestra capacidad de devolución del dinero. 

Queda claro, entonces, porque es difícil conseguir créditos con ASNEF y sin nómina. De todas formas, si quieres más detalles sobre los requisitos para pedir un préstamo, no te pierdas este artículo de nuestro blog. 

Pero, ¿se pueden conseguir los préstamos con ASNEF y sin nómina?

Afortunadamente, y como decíamos al iniciar el artículo, los préstamos con ASNEF y sin nómina están a la orden del día. En los últimos años han surgido líneas de financiación alternativa a los bancos a través de las que solicitarlos. 

A pesar de los requisitos que exigen los bancos tradicionales para pedir un préstamo, todos sabemos que la realidad puede ser muy diferente y que la capacidad de pago de una persona depende de muchos factores. Además, también hay que tener en cuenta que no hay una cantidad mínima establecida para que te incluyan en ASNEF. Esto significa que por dejar de pagar una mínima factura a una compañía de servicios, podemos constar en este fichero, y no por eso dejaremos de tener capacidad para devolver un préstamo. En este artículo puedes descubrir más sobre cómo saber si estás en ASNEF.

Por suerte, hay financieras de capital privado como Suitaprest, que concedemos préstamos con ASNEF y sin nómina. Dejamos de lado el historial crediticio de estos usuarios y llegamos un paso más allá en la aportación de soluciones financieras. 

Créditos para desempleados con ASNEF

Está claro que las personas interesadas en este tipo de préstamos son aquellas que no cobran una nómina mensualmente. Por eso es importante hacer mención a los créditos para desempleados con ASNEF o incluso a los préstamos para pensionistas. 

préstamos con asnef y sin nómina con suitaprest

Aunque pueda parecer imposible, gracias a las entidades de capital privado, existen los préstamos con ASNEF y sin nómina. Que estés en el paro, tu vida laboral haya llegado a su fin, o incluso no puedas trabajar por algún tipo de invalidez, no significa que no tengas derecho acceder a un préstamos si lo necesitas. 

Simplemente con que puedas demostrar una fuente de ingresos regular, es suficiente para cubrir este requisito. La prestación por desempleo, el cobro de un alquiler o tu pensión pueden ser suficientes para acceder a este tipo de financiación. Si quieres saber más sobre los créditos con ASNEF y pensión, no dejes de leer este artículo en el que te contamos todos los detalles que necesitas. 

Es cierto que, en estos casos, muchas de las financieras privadas solo ofrecen mini créditos por cantidades que no suelen superar los mil euros. Si lo que necesitas es solucionar problemas de liquidez más elevados, sigue leyendo para descubrir lo que los préstamos con garantía hipotecaria pueden ofrecerte. 

Dónde obtener créditos sin nómina ASNEF

Como hemos comentado a lo largo de todo el artículo, conseguir este tipo de financiación es muy complicado, o imposible, a través de la banca tradicional. Para conseguir créditos sin nómina y ASNEF, la única posibilidad es buscar una financiera de capital privado. En este artículo encontrarás más información sobre las financieras con ASNEF. 

Las financieras como Suitaprest nos podemos permitir ser más flexibles con los requisitos de concesión de nuestros préstamos. En nuestro caso, el requisito imprescinidible es que seas propietario de una casa, piso o local que funcionará como garantía hipotecaria. El valor de tasación de tu propiedad es suficiente garantía para nosotros. Tu historial crediticio anterior o la cantidad de tus ingresos pasarán a un segundo plano. Si necesitas préstamos con ASNEF y sin nómina, con Suitaprest has encontrado la solución que necesitas. 

Cuánto dinero puedo conseguir con los préstamos con asnef y sin nómina

El dinero al que puedas acceder con los préstamos con ASNEF y sin nómina dependerá de las condiciones de cada entidad financiera. Algunas de ellas solo ofrecen cantidades pequeñas a esta tipología de usuarios y esto muchas veces no soluciona el problema de liquidez de la persona. 

En Suitaprest, y gracias a los préstamos con garantía hipotecaria, podrás acceder a cantidades de hasta 300 mil euros, dependiendo del valor de tasación de tu propiedad. Una vez hecha la solicitud a través de la web nuestros gestores se pondrán en contacto contigo para poder realizar el estudio pertinente. De esta forma podrás saber rápidamente qué cantidad te podemos ofrecer con nuestros préstamos online con ASNEF y sin nómina.  

Préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina con Suitaprest

Si tienes un problema de liquidez urgente y necesitas préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina, ponte en contacto con nosotros. En menos de 24 horas después de la solicitud nuestros gestores ya estarán en contacto contigo e iniciaremos todos los trámites. En un tiempo récord estarás recibiendo el dinero en tu cuenta, sin tener que preocuparte por todo el papeleo y sin necesidad de cambiar de banco.