Actuación COVID-19: lanzamos préstamos con condiciones especiales

Es evidente que estamos viviendo tiempos convulsos, nos encontramos ante una situación excepcional que no se había vivido nunca en nuestro país. Desde Suitaprest estamos monitorizando la evolución del COVID-19 y llevando a cabo una actualización y adaptación constante según evoluciona la situación.

Por eso hoy os queremos contar todas las medidas que hemos aplicado en nuestra entidad. Además, para ayudar a que esta situación sea lo más llevadera posible, también lanzamos una línea de préstamos con condiciones especiales. 

#QuédateEnCasa, nosotros seguimos a tu lado

Durante estos días y para evitar completamente los desplazamientos innecesarios hemos reforzado todos nuestros canales digitales. De esta forma la comunicación con nuestros clientes sigue siendo totalmente fluida y ningún proceso se ha visto alterado. 

  • Hemos reforzado todas nuestras plataformas informáticas. 
  • Potenciamos todos los canales digitales y recursos online
  • Nuestro horario de atención al cliente será el mismo de siempre, pero nunca será en nuestras oficinas. 

Préstamos especiales para hacer frente a las dificultades actuales

Entendemos que esta temporada será complicada para todos, en especial para pequeños empresarios, autónomos o familias que vean reducidos sus ingresos. Por eso hemos lanzado un paquete especial de préstamos con condiciones preferentes. 

Ahora puedes acceder a nuestra Financiación de Impacto COVID-19. Hemos reducido nuestros gastos de gestión y hemos ajustado las condiciones de contratación para asegurarnos de que nadie se queda atrás.

Para que el máximo número de personas puedan acceder a ellos, todos los gastos asociados quedarán reducidos al mínimo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y te contaremos todos lo que necesites saber. 

Medidas ante el COVID-19 en Suitaprest

Estos días, la salud de nuestros trabajadores, clientes y asociados es nuestra principal preocupación. Por eso hemos activado un protocolo de actuación ante el COVID-19. 

  • Fomentamos el teletrabajo de todos nuestros empleados. 
  • Asistimos a nuestros colaboradores a través de los canales habituales telefónico y online.
  • Hemos restringido la asistencia a eventos y viajes de negocio a todos nuestros asociados. 

Para aquellos que no pueden teletrabajar hemos instaurado una serie de medidas en nuestra oficinas en cumplimiento de la legalidad vigente: 

  • Dotación de geles hidroalcohólicos para facilitar la higiene de manos.
  • Respeto de más de un metro de distancia entre los empleados.
  • Higienización y desinfección diaria de todos los elementos de las oficinas.

Nos adaptamos a tus necesidades, ahora y siempre

En Suitaprest llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones de financiación alternativa en el mercado, adaptándonos a la situación particular de cada territorio.  Somos plenamente conscientes de la gravedad actual pero no por ello dejamos de confiar en superar, una vez más, este momento de adversidad. 

Seguiremos trabajando por y para nuestros clientes y por ello, confiamos en que, con la ayuda de todos, superaremos la situación actual.