Préstamos de capital privado sin aval

No son pocas las personas que se preguntan si es posible pedir préstamos de capital privado sin aval. Si bien es cierto que no todas las entidades los ofrecen, queremos dejar claro que sí se pueden pedir y están al alcance de más personas de las que nos imaginamos.

Qué son los préstamos de capital privado

Los préstamos de capital privado son aquellos que no son concedidos por los bancos tradicionales, sino que se llevan a cabo a través de instituciones privadas, como las financieras de capital privado. Justo en el principio de la crisis económica, de la cual aún no hemos salido, los bancos cortaron la financiación a particulares y empresas. Esto ocurrió precisamente en el momento en el que los usuarios más lo demandaban, ya que los necesitaban para poder salir de duros momentos económicos y sacar adelante tanto sus empresas como la economía familiar. Es por esta misma razón que los préstamos de capital privado se convirtieron en una muy buena opción de financiación tanto para particulares como para empresas.

Los préstamos de capital privado son claramente la solución adecuada para arreglar problemas de liquidez derivados de imprevistos o de la acumulación de deudas. Se pueden solicitar por infinidad de motivos, como por ejemplo necesitar liquidez estando inscrito en Asnef o para reformar una vivienda. En este artículo de nuestro blog podéis leer con más detalle para qué sirven los préstamos de capital privado.

Préstamos de capital privado sin aval

Los préstamos de capital privado sin aval son los que, como su propio nombre indica, ofrecen financiación sin la necesidad de recurrir a una persona que nos avale económicamente, y responda por nosotros en caso necesario. Normalmente para poder tener acceso a créditos y préstamos de la banca tradicional es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos, que muchas personas no pueden alcanzar, para que la entidad no dude de nuestra solvencia. En cambio, con las entidades financieras de capital privado sólo se requerirá al solicitante que tenga unos ingresos regulares y suficientes como para hacer frente al pago de las mensualidades.

prestamos de capital privado sin aval con Suitaprest

Préstamos de capital privado sin aval pero con nómina

Es cierto que algunos préstamos de capital privado sin aval solo requieren demostrar unos ingresos fijos, como puede ser una pensión de jubilación, por ejemplo. Pero en la mayoría de los casos se requiere que estos ingresos vengan demostrados por una nómina y contrato laboral fijo. Recordemos que esta es la forma que tiene la entidad de comprobar nuestra solvencia y, por lo tanto, asegurarse nuestra capacidad de devolver las cuotas durante toda la vida del préstamo. En este artículo os dejamos más información sobre los préstamos de capital privado solo con nómina.

¿Quién puede solicitar préstamos de capital privado sin aval?

Cualquier persona que cumpla con los requisitos de la entidad financiera puede solicitar préstamos de capital privado sin aval. Los perfiles de usuarios que los solicitan son muy variados, aunque acostumbran a tener en común: que se decantan por instituciones financieras innovadoras y se quedan al margen de la banca tradicional, más lenta y costosa en trámites. Esto puede ser por causas muy diversas como por ejemplo constar en listas de morosos como ASNEF o RAI, tener un nivel de endeudamiento previo muy elevado o no disponer de ingresos fijos. Con todo esto las entidades bancarias no llegan a cubrir las necesidades de liquidez que muchas personas pueden tener en cualquier momento.

Préstamos de capital privado sin aval con Suitaprest

Todos estos requisitos nombrados anteriormente dejan de ser un problema con Suitaprest. Nuestro objetivo es poder ayudar al máximo número de usuarios a conseguir financiación y por eso no pedimos ingresos regulares ni avales personales. Tener unos ingresos bajos, ser autónomo y no tener una nómina fija o incluso constar en ficheros como Asnef no son motivo de preocupación con nosotros. El único requisito para poder acceder a nuestros préstamos de capital privado sin aval es asignar un inmueble en propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca pendiente. De esta forma nos aseguramos ayudar al mayor número de usuarios posible sin que importe su situación económica actual.

Si necesitas más información sobre préstamos de capital privado sin aval no dudes en consultar toda la información en nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros para que te asesoramos.

Préstamos de capital privado sin aval
4.4 (87.14%) 14 vote[s]