Descubre nuestra financiación para autónomos y emprendedores
TU PISO, CASA O LOCAL PUEDEN DARTE MUCHO MÁS
No cambies de banco
Con los préstamos con garantía hipotecaria de Suitaprest puedes reunificar tus deudas ahorrándote las molestias que supone cambiar de banco. Recibirás el dinero en tu propia cuenta y desde allí mismo abonarás las cuotas mensuales.
Sin papeleo
Todos los trámites son online sin necesidad de aportar documentación física. Nuestros gestores son expertos profesionales que realizan todas las gestiones de manera rápida y eficiente para que puedas acceder a la reunificación de deudas lo antes posible.
Con la mayor agilidad del mercado
Tras tu solicitud, nuestros expertos te llamarán en menos de 24 horas. En 2-3 días un tasador valorará tu propiedad, al poco tiempo recibirás tu dinero. Un proceso que sólo dura aproximadamente 15 días.
Gratuito y sin pagos por adelantado
A diferencia de otros préstamos privados, Suitaprest realiza todas las consultas y estudio de la operación de forma gratuita, sin ningún compromiso y sin pagos por adelantado por parte del cliente. Si necesitas reunificar tus deudas no dudes en contactar con nosotros.
Profesionales acreditados
Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales cuentan con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.
Compromiso de transparencia
Un gestor está disponible durante todo el proceso para cualquier consulta. Nos esforzamos para exponerte todos los detalles del préstamo con la máxima claridad y siguiendo las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.
Todas las garantías legales
Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.