Condiciones y Tarifas de gestión

Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L. actúa como intermediario financiero vinculado a  varias entidades concesionarias de préstamos hipotecarios.

Tarifas que los consumidores deberán abonar a Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L., por su labor de intermediación financiera:

Mínimo 10% – Máximo 15% del capital

Dicha cantidad será exigible siempre y cuando se suscriba finalmente por el consumidor mediante la oferta vinculante que le presente Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L., incluyendo a parte los gastos que no se paguen a través de Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L.

OTROS GASTOS

La compañía tasadora facturará al consumidor directamente, según el valor de mercado de cada vivienda.

Las comisiones por apertura, reclamación de deudas, cancelaciones anticipadas o amortizaciones parciales, etc, se harán constar específicamente en la oferta vinculante que previamente se hará entrega al consumidor.

ANULACIÓN O RENUNCIA AL CONTRATO DE INTERMEDIACIÓN

En el supuesto que el consumidor decidiera no firmar el préstamo intermediado por Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L., no tendrá que pagar cantidad alguna, siendo todos los servicios prestados hasta ese momento totalmente gratuitos para el consumidor.

El consumidor podrá desistir o renunciar al contrato de intermediación suscrito con Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L., en los catorce días hábiles siguientes a la formalización del mismo, sin alegación de causa alguna y sin penalización, remitiendo a Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L, el correspondiente requerimiento fehaciente, dentro del plazo indicado al domicilio sito en Muntaner, 239 2C Barcelona-08021.

Management Mediterranean de Crédito Financiero S.L. podrá resolver el contrato una vez haya constatado la imposibilidad de encontrar una solución en el mercado que se ajuste a los requerimientos del consumidor, notificándoselo por escrito, vía electrónica o fax.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

Condiciones generales del préstamo