Con 75 millones de euros en capital concedido, Suitaprest cierra un 2018 espectacular y aspira a doblar este año la marca anterior. Inmersa en plena transformación digital, sigue creciendo a doble dígito y se sitúa entre los actores más importantes del sector.

Resultados

La firma de servicios financieros superó el año pasado sus objetivos anuales en captación de clientes, número de operaciones y capital prestado doblando así su cifra de negocio. Hasta la fecha y desde su incorporación en el mercado español en el 2012, Suitaprest sobrepasa los 75 millones de euros en operaciones firmadas con la mente puesta este año en romper la barrera de los 100 millones.

Sus objetivos para 2019 pasan por doblar los resultados anteriores y emprender así un crecimiento de doble dígito en todas sus unidades de negocio: particulares, autónomos y empresas y reunificación. Precisamente éste último segmento, y en palabras del Director de Operaciones Albert Trullols, “ha experimentado un crecimiento imparable durante el último ejercicio. Sin duda, se trata de nuestro producto estrella y por el que nos estamos diferenciando claramente de otros actores del sector.”

Albert Trullols - Suitaprest COOAlbert Trullols, Suitaprest COO

Valores

La gran demanda de solicitud de operaciones que ha recibido se debe en gran medida a su posición firme entorno a los valores de transparencia, flexibilidad y garantía. Y es que 2018 ha marcado sin duda su consolidación dentro de la financiación ágil y alternativa: “Los clientes nos ven como una solución clara y única, sobretodo dentro del panorama digital y esto hace que confíen en nosotros, nos valoren y se sientan cercanos a nuestros principios”, según Trullols.

Su modelo negocio, enfocado claramente al canal digital y en dar respuesta a todos aquellos nativos digitales e incorporados a las nuevas tecnologías, hace que en menos de 24 horas quede aprobada y pendiente de firma cualquier solicitud online. Es una muestra clara de su compromiso con las personas y sus necesidades inmediatas de liquidez.

Excelencia digital

Fruto de ello ha sido el reconocimiento que ha obtenido de Confianza Online. El sello de buenas prácticas en internet y de protección de consumidores otorgó el pasado mes de Febrero a Suitaprest su Certificado de Excelencia debido al gran trabajo realizado durante el 2018 en transformación digital y responsabilidad online. El proceso de digitalización finalizará este mismo año con la suma de todas sus áreas de operaciones, hecho que mantendrá a Suitaprest a la cabeza en competitividad dentro del sector financiero y como líder empresarial en financiación de capital privado.

Visión 2019

Sin duda la innovación y la orientación al cliente en el proceso de transformación digital de Suitaprest han hecho reimaginar la industria financiera y todo el paradigma fintech. Con la culminación de esta transformación totalmente disruptiva a finales de este año, Suitaprest alcanzará su madurez digital dentro de una visión estratégica donde tecnología y negocio se unen de la mano para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.