Préstamo hipotecario

Para cualquier necesidad de liquidez entre 10.000€ y 300.000€

Un préstamo exclusivo para propietarios

Tu piso, casa o local pueden darte mucho más

Si eres propietario de un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente, tienes acceso a nuestro préstamo hipotecario.

Utilízalo con cualquier finalidad que necesites: realizar inversiones, compra de segunda vivienda, reunificar deudas o iniciar un negocio nuevo, entre otras.

Valoramos pisos, casas o locales comerciales ubicados en las principales poblaciones españolas. El valor de tasación es garantía suficiente para acceder a nuestra financiación.

Ventajas de los préstamos hipotecarios en Suitaprest

Tenemos la solución que estás buscando, adaptada a tus necesidades

Tasación
gratuita

Un tasador oficial homologado por el Banco de España se desplazará hasta tu propiedad. El proceso es totalmente gratis y sin ningún compromiso por tu parte.

Para lo
que necesites

Lo puedes utilizar con el objetivo que tu necesites. Tanto si es por problemas de liquidez como para realizar una inversión con la finalidad que desees y cuando quieras.

Sin cambiar
de banco

Podrás continuar con tu banco habitual, sin necesidad de cambiar. No te pediremos pagos por adelantado y tampoco ninguna vinculación extra con nosotros.

Mayor
flexibilidad

Estudiamos cada caso individualmente y por eso nos adaptamos a la cuota mensual que puedas permitirte. Incluso con períodos de carencia de hasta 5 años.

¿Quieres saber más?
TE LLAMAMOS
Préstamos hipotecarios Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

¿Cómo funciona el proceso de solicitar un préstamo hipotecario?

Solicitar nuestros préstamos es muy sencillo, en un tiempo récord recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

1

Solicitud del préstamo

Solicitar un préstamo hipotecario con nosotros es muy sencillo: lo puedes hacer rellenando el formulario online o bien llamando a nuestras oficinas de Madrid o Barcelona. También tienes la opción de dejarnos tu contacto y te llamaremos nosotros.

2

Estudio en 24 horas

En 24 horas desde tu solicitud uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para hacer un primer estudio. La valoración del préstamo es totalmente gratis y sin compromiso por parte del cliente.

3

Realización de la oferta

Teniendo en cuenta tus necesidades previamente comentadas con nuestros gestores, te presentaremos una primera propuesta para que puedas decidir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4

Tasación del inmueble

Con tu aprobación, en 2-3 días un profesional homologado se desplazará hasta tu propiedad para tasarla y de este modo saber la valoración exacta de la garantía de tu préstamo. Colaboramos con varias empresas tasadoras oficiales homologadas por el Banco de España.

5

Asesoramiento notarial y firma

Con toda la información en nuestras manos iniciaremos la tramitación de tu préstamo online. Te enviaremos toda la documentación y te concertaremos cita con el notario que tu elijas.

6

Firma del préstamo

Tal y como establece la ley, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Ese mismo día recibirás el dinero acordado en tu cuenta bancaria, sin necesidad de cambiar de banco.

Preguntas frecuentes sobre
los préstamos hipotecarios

Nuestro equipo de gestores responde a todas tus dudas.

¿Qué es un préstamo hipotecario?

En un préstamo hipotecario se presenta una propiedad (piso, casa o local) que funciona como garantía para la devolución del préstamo. Es por eso que se puede más flexible con las condiciones de adjudicación, puesto que es el propio inmueble el que actúa como garantía para la entidad que lo concede. 

¿Para qué sirve un préstamo hipotecario?

Un préstamo hipotecario sirve para solucionar cualquier problema de liquidez, ya seas un particular o una empresa. No sirven para la compra de primeras viviendas, sino para otro tipo de operaciones financieras como la compra de bienes, hacer pagos, reunificar deudas, solucionar embargos o salir de listados de morosidad como ASNEF.

¿Qué diferencia hay con un préstamo personal?

En el caso de los préstamos personales, el deudor tendrá que responder con todos sus bienes presentes o futuros. En el caso de los préstamos hipotecarios, la garantía es el inmueble presentado durante la solicitud. Además, un préstamo hipotecario suele tener unos plazos de devolución más largos y unos intereses más bajos.

¿Puedo pedir un préstamo hipotecario si ya tengo hipoteca?

Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el inmueble que se presente como garantía debe tener muy poca carga pendiente. Esta es la manera por la cual podrás obtener liquidez por tu hipoteca.

¿Puedo rehipotecar mi vivienda?

Si quieres cancelar tu hipoteca actual con tu banco e incluso pedir más dinero para otros gastos lo puedes hacer sin problema. Cancelamos tu hipoteca actual y constituimos una nueva con más liquidez para tí. Nosotros nos encargaremos de los trámites necesarios con tu entidad financiera actual.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Con Suitaprest los préstamos hipotecarios pueden ser de hasta 300 mil euros. Ponte en contacto con nosotros para que valoremos tu solicitud y podamos calcular un préstamo hipotecario a tu medida.

¿Puedo pedir el préstamo si yo no soy el propietario?

No importa si tú no eres el propietario. Si algún familiar o amigo está dispuesto a usar su propiedad como garantía, el préstamo puede ir a tu nombre sin problema. Tu amigo o familiar constará simplemente como propietario y tú como deudor del préstamo.  

¿Necesito avalistas para cerrar la operación?

Con los préstamos hipotecarios de Suitaprest no necesitas ningún aval extra. El único requisito indispensable es que presentes una propiedad libre de cargas o con poca carga pendiente para poder ofrecerte la mayor liquidez posible.

¿Puedo pedir/solicitar un préstamo hipotecario con ASNEF?

Por supuesto que puedes. Con los préstamos hipotecarios las condiciones de concesión pueden ser más flexibles, debido a que la propiedad presentada actúa como garantía suficiente de devolución. Esto nos permite ir más allá de comprobar si existen impagos y poder llegar a más gente.

En Suitaprest no nos importa si estás incluído en ficheros de morosos. Estudiaremos tu caso concreto para poder ofrecerte la financiación que otros te han negado. 

¿Qué condiciones necesito para pedir un préstamo hipotecario?

La única condición indispensable es presentar un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente. 

En Suitaprest nos podemos permitir ser mucho más flexibles con las condiciones de concesión que los bancos tradicionales. Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso y que podamos ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

El blog de Suitaprest

hipoteca inversa con suitaprest
Hipotecas

Hipoteca inversa o cómo sacar rentabilidad a una propiedad

La hipoteca inversa es un producto que puede resultar muy atractivo para mejorar la capacidad…
Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina con suitaprest
Préstamos con garantía hipotecaria

Los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

Son muchas las entidades bancarias que cuando ofrecen financiación, instan al solicitante a que domicilie…
carencia hipoteca y prestamo carencia con suitaprest
Hipotecas

Carencia hipoteca: qué es la carencia en un préstamo o hipoteca

Solicitar una carencia de hipoteca o un préstamo con carencia es una operación que está…

Garantías y Transparencia

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de nuestros préstamos hipotecarios con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.