Para cualquier necesidad de liquidez entre 15.000€ y 300.000€
Un préstamo exclusivo para propietarios
Tu piso, casa o local pueden darte mucho más
Si eres propietario de un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente, tienes acceso a nuestro préstamo hipotecario.
Utilízalo con cualquier finalidad que necesites: realizar inversiones, compra de segunda vivienda, reunificar deudas o iniciar un negocio nuevo, entre otras.
Valoramos pisos, casas o locales comerciales ubicados en las principales poblaciones españolas. El valor de tasación es garantía suficiente para acceder a nuestra financiación.
Ventajas de los préstamos hipotecarios en Suitaprest
Tenemos la solución que estás buscando, adaptada a tus necesidades

¿Cómo funciona el proceso de solicitar un préstamo hipotecario?
Solicitar nuestros préstamos es muy sencillo, en un tiempo récord recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.
Solicitud del préstamo
Solicitar un préstamo hipotecario con nosotros es muy sencillo: lo puedes hacer rellenando el formulario online o bien llamando a nuestras oficinas de Madrid o Barcelona. También tienes la opción de dejarnos tu contacto y te llamaremos nosotros.
Estudio en 24 horas
En 24 horas desde tu solicitud uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para hacer un primer estudio. La valoración del préstamo es totalmente gratis y sin compromiso por parte del cliente.
Realización de la oferta
Teniendo en cuenta tus necesidades previamente comentadas con nuestros gestores, te presentaremos una primera propuesta para que puedas decidir los plazos y cuotas que mejor te convengan.
Tasación del inmueble
Con tu aprobación, en 2-3 días un profesional homologado se desplazará hasta tu propiedad para tasarla y de este modo saber la valoración exacta de la garantía de tu préstamo. Colaboramos con varias empresas tasadoras oficiales homologadas por el Banco de España.
Asesoramiento notarial y firma
Con toda la información en nuestras manos iniciaremos la tramitación de tu préstamo online. Te enviaremos toda la documentación y te concertaremos cita con el notario que tu elijas.
Firma del préstamo
Tal y como establece la ley, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Ese mismo día recibirás el dinero acordado en tu cuenta bancaria, sin necesidad de cambiar de banco.
Preguntas frecuentes sobre
los préstamos hipotecarios
Nuestro equipo de gestores responde a todas tus dudas.
En un préstamo hipotecario se presenta una propiedad (piso, casa o local) que funciona como garantía para la devolución del préstamo. Es por eso que se puede más flexible con las condiciones de adjudicación, puesto que es el propio inmueble el que actúa como garantía para la entidad que lo concede.
Un préstamo hipotecario sirve para solucionar cualquier problema de liquidez, ya seas un particular o una empresa. No sirven para la compra de primeras viviendas, sino para otro tipo de operaciones financieras como la compra de bienes, hacer pagos, reunificar deudas, solucionar embargos o salir de listados de morosidad como ASNEF.
En el caso de los préstamos personales, el deudor tendrá que responder con todos sus bienes presentes o futuros. En el caso de los préstamos hipotecarios, la garantía es el inmueble presentado durante la solicitud. Además, un préstamo hipotecario suele tener unos plazos de devolución más largos y unos intereses más bajos.
Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el inmueble que se presente como garantía debe tener muy poca carga pendiente. Esta es la manera por la cual podrás obtener liquidez por tu hipoteca.
Si quieres cancelar tu hipoteca actual con tu banco e incluso pedir más dinero para otros gastos lo puedes hacer sin problema. Cancelamos tu hipoteca actual y constituimos una nueva con más liquidez para tí. Nosotros nos encargaremos de los trámites necesarios con tu entidad financiera actual.
Con Suitaprest los préstamos hipotecarios pueden ser de hasta 300 mil euros. Ponte en contacto con nosotros para que valoremos tu solicitud y podamos calcular un préstamo hipotecario a tu medida.
No importa si tú no eres el propietario. Si algún familiar o amigo está dispuesto a usar su propiedad como garantía, el préstamo puede ir a tu nombre sin problema. Tu amigo o familiar constará simplemente como propietario y tú como deudor del préstamo.
Con los préstamos hipotecarios de Suitaprest no necesitas ningún aval extra. El único requisito indispensable es que presentes una propiedad libre de cargas o con poca carga pendiente para poder ofrecerte la mayor liquidez posible.
Por supuesto que puedes. Con los préstamos hipotecarios las condiciones de concesión pueden ser más flexibles, debido a que la propiedad presentada actúa como garantía suficiente de devolución. Esto nos permite ir más allá de comprobar si existen impagos y poder llegar a más gente.
En Suitaprest no nos importa si estás incluído en ficheros de morosos. Estudiaremos tu caso concreto para poder ofrecerte la financiación que otros te han negado.
La única condición indispensable es presentar un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente.
En Suitaprest nos podemos permitir ser mucho más flexibles con las condiciones de concesión que los bancos tradicionales. Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso y que podamos ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
Garantías y Transparencia


Profesionales acreditados
Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.


Compromiso de transparencia
Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de nuestros préstamos hipotecarios con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.


Todas las garantías legales
Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.