Préstamo sin nómina

Para cualquier necesidad de liquidez entre 10.000€ y 300.000€

¿Necesitas un préstamo, pero no puedes presentar una nómina o aval?

Tenemos la solución que necesitas, adaptada a tus necesidades.

Préstamos sin aval Suitaprest

Si dispones de un piso, casa o local libre de cargas, Suitaprest te abre las puertas a su financiación, allí donde otros no llegan.

No nos importa que no tengas una nómina, si puedas demostrar otro tipo de ingresos (pensiones, alquileres, rentas…) tu financiación está asegurada. Si eres autónomo o necesitas financiación para tu empresa, también puedes acceder a nuestro préstamo sin nómina ni aval.

No te preocupes si apareces en listados de morosidad como ASNEF o RAI. En Suitaprest creemos en las segundas oportunidades y te ayudaremos con la máxima liquidez.

Ventajas del préstamo sin nómina ni aval de Suitaprest

Allí donde otros no llegan, Suitaprest te da una oportunidad de financiación única

Sin nómina

Solo tienes que demostrar cualquier otro tipo de ingreso, como por ejemplo una pensión o un alquiler. Si eres autónomo también puedes acceder a nuestro préstamo.

Sin aval

No tendrás que presentar ningún tipo de aval extra para solicitar nuestro préstamo. El valor de tasación de tu inmueble será suficiente garantía para nosotros.

Rápidos

Nuestros gestores se encargarán de las gestiones necesarias para que tu puedas acceder al préstamo sin nómina en un tiempo récord y sin necesidad de papeleo.

Mayor flexibilidad

El plazo para devolver el préstamo sin nómina es de hasta 20 años. También podrás optar por periodos de carencia de hasta 5 años sin tener que devolver el capital si lo necesitas.

¿Quieres saber más?
TE LLAMAMOS
Préstamos hipotecarios Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

¿Cómo funciona el proceso de solicitar un préstamo sin nómina?

Solicitar nuestros préstamos es muy sencillo, en tiempo récord estarás recibiendo el dinero en la cuenta que nos indiques.

1

Solicitud del préstamo

Solicitar un préstamo sin nómina con nosotros es muy sencillo: lo puedes hacer rellenando el formulario online o bien llamando por teléfono a nuestras oficinas

2

Estudio en 24 horas

En 24 horas desde tu solicitud uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para hacer un primer estudio. La valoración del préstamo sin nómina es totalmente gratis y sin ningún compromiso por por tu parte.

3

Realización de la oferta

Teniendo en cuenta todo lo comentado a nuestros gestores, te presentaremos una propuesta para que puedas decidir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4

Tasación del inmueble

En 2-3 días un profesional homologado se desplazará hasta tu propiedad para tasarla y de este modo saber la valoración exacta de la garantía de tu préstamo.

5

Asesoramiento notarial y firma

Con toda la información recopilada iniciaremos la tramitación de tu préstamo sin nómina. Te enviaremos toda la documentación y te concertamos cita con el notario que tu elijas.

6

Firma del préstamo

Tal y como establece la ley, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Ese mismo día recibirás el dinero acordado en tu cuenta bancaria, sin necesidad de cambiar de banco.

Preguntas frecuentes sobre
el préstamo sin nómina

Nuestro equipo de gestores responde a todas tus dudas.

¿Debo aportar algún ingreso?

La ley obliga a presentar algún tipo de ingreso para justificar la devolución del préstamo. La nómina no es un documento imprescindible, siempre y cuando los ingresos se justifiquen de otra manera: pensiones, rentas, alquileres, etc.

¿Qué requisitos necesito para pedir un préstamo sin nómina?

El requisito principal es ser propietario de un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente. El valor de tasación de este será el que funcionará como garantía de devolución del préstamo. A partir de aquí, solo hará falta demostrar los ingresos que tienes.

¿Mi préstamo será más caro por no tener nómina?

No, en ningún caso se encarecerá tu préstamo por no tener nómina. Nuestras condiciones siempre serán las mismas, presentes el tipo de ingresos que presentes.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en el paro?

Puedes pedir un préstamo sin nómina ni aval siempre que seas propietario de un inmueble libre de cargas o con poca hipoteca pendiente. Además, tendrás que demostrar una fuente de ingresos estable. No es necesario que sea una nómina, pueden provenir de alquileres, dividendos de una empresa o una pensión, por ejemplo.

¿Puedo pedir un préstamo con ASNEF y sin nómina?

Que estés incluido en ficheros de morosidad no supondrá un problema. A diferencia de otras financieras nosotros estudiaremos tu caso particular sin importar si estás en ASNEF o RAI.

¿Puedo acceder a un préstamo si estoy jubilado?

Claro que sí. Cualquiera puede solicitar un préstamo si dispone de un inmueble como garantía de devolución. Presentar una pensión como fuente de ingresos fijos, es la garantía mínima de devolución. Deberás presentar tu pensión como muestra de solvencia y tendrá el mismo valor como si se tratara de una nómina. Puedes consultar toda la información sobre préstamos para jubilados en este artículo de nuestro blog.

¿Para pedir un préstamo sin nómina necesito un aval?

Con nuestro préstamo sin aval este requisito desaparece , de esta forma acceder a nuestros préstamos es mucho más cómodo para ti. Somos conscientes de lo complicado que es solicitarle a algún amigo o familiar que te avale, además de los riesgos que puede suponer para esta persona. Por eso el requisito indispensable para acceder a nuestra financiación, es presentar un inmueble libre de cargas, que funcionará como garantía de devolución del préstamo. No necesitarás ningún aval extra.

¿Si no trabajo puedo pedir un préstamo?

Puedes pedir un préstamo sin nómina siempre que tengas otros ingresos principales. Estos pueden provenir de alquileres, rentas o pensiones, por ejemplo. La nómina en este caso no tendrá importancia pero por ley es necesario que demuestres unos ingresos fijos. Estos sirven para justificar que te podrás hacer cargo de las cuotas de devolución del préstamo.

¿Puedo pedir un préstamo si soy autónomo?

Por supuesto que puedes acceder a financiación siendo autónomo. En Suitaprest disponemos de financiación específica destinada a autónomos, emprendedores y pymes. Si necesitas un préstamo para tu negocio, no dudes en consultar las condiciones que te ofrecemos y cómo acceder a nuestra financiación de hasta 300 mil euros. Descubre nuestros préstamos para autónomos.

El blog de Suitaprest

hipoteca puente con suitaprest
Hipotecas

Hipoteca puente y cambia de casa con facilidad

Nuestras necesidades respecto a la casa en la que vivimos pueden ir cambiando a lo…
Hipotecas

Hipoteca funcionarios: ¿qué ventajas tiene?

En este artículo os hablaremos de la hipoteca funcionarios. Debido al perfil de los solicitantes…
como afecta el historial crediticio al pedir un préstamo en el blog de suitaprest
Préstamos con asnef

Historial crediticio: ¿cómo te afecta al pedir un préstamo?

El historial crediticio es un factor determinante en el momento de acceder a financiación, aunque…

Garantías y Transparencia

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de nuestros préstamos sin nómina ni aval con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.