Préstamos para cancelar embargos y subastas

Solucionamos necesidades urgentes de liquidez hasta 300.000€

En situaciones urgentes, ofrecemos soluciones ágiles y eficientes

Vuelve a estar tranquilo con nuestros préstamos para cancelar embargos

Cancelación de embargos y subastas

Si necesitas liquidez urgente para evitar un embargo de tus propiedades, ante todo, mantén la calma y ponte siempre en manos de profesionales. Con nuestro préstamo para cancelar embargos y subastas encontrarás la solución que estabas buscando.

En Suitaprest somos expertos en cancelación de embargos por parte de Hacienda, bancos, Seguridad Social u otras entidades. Podemos ofrecerte hasta 300.000 euros con la mayor rapidez del mercado, porque sabemos que cada minuto cuenta.

Si dispones de un piso, casa o local comercial en propiedad, no dudes en contactar con nosotros. Un gestor financiero experto te informará de manera totalmente gratuita y podrás acceder a nuestro préstamo para cancelar embargos y subastas.

Ventajas de los préstamos para cancelar embargos y subastas

Soluciona tus problemas de liquidez en tiempo récord

Máxima
cobertura

Si eres propietario de un piso, casa o local libre de cargas o con poca hipoteca pendiente puedes acceder a nuestros préstamos para cancelar embargos hoy mismo.

Rápida
respuesta

Sabemos que en este momento el tiempo es clave. En 24 horas desde tu solicitud nuestros gestores se pondrán en contacto contigo para valorar tu caso particular.

Cancelación
gratuita

Nos encargaremos de todas las gestiones para que puedas evitar el embargo o cancelarlo, incluso haremos el ingreso a la entidad con la que tengas la deuda actual.

Mayor
flexibilidad

Ofrecemos opciones de financiación de hasta 20 años, o con posibilidad de disfrutar de períodos de carencia de hasta 5 años. Así tendrás tiempo de ordenar tus finanzas.

¿Quieres saber más?
TE LLAMAMOS
Préstamos hipotecarios Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

¿Cómo funciona el proceso de solicitar un préstamo para cancelar embargos y subastas?

Conseguir préstamos para cancelar embargos y subastas es muy fácil, en tiempo récord estarás recibiendo el dinero en tu cuenta.

1

Solicita tu préstamo

Solicitar un préstamo para evitar embargos es muy fácil: lo puedes hacer rellenando el formulario de la web o contactando por teléfono con nuestras oficinas.

2

Valoración en 24 horas

En 24 horas desde tu solicitud nuestros gestores te contactarán para hacer una primera valoración gratuita del préstamo para cancelar subastas.

3

Propuesta de oferta

Con toda la información proporcionada a nuestros gestores, te presentaremos una oferta para que puedas valorar los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4

Tasación gratuita

En 2-3 días un tasador oficial homologado se desplazará hasta tu inmueble para tasarlo y saber la valoración exacta de la garantía del préstamo para cancelar embargos y subastas.

5

Tramitación y Asesoramiento notarial

Iniciaremos la tramitación de tu préstamo para cancelar el embargo, te enviaremos todos los documentos y te concertamos cita con el notario que tu elijas.

6

Firma del préstamo

Tal y como establece la ley, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Ese mismo día recibirás el dinero en la cuenta bancaria que nos indiques.

Preguntas frecuentes sobre los
préstamos para cancelar embargos y subastas

Nuestro equipo de gestores responde a todas tus dudas.

Si estoy embargado, ¿quién recibirá el dinero?

Nosotros nos encargamos de enviar la cantidad del embargo a la entidad reclamante. El resto del préstamo que no vaya destinado a cancelar lo ingresamos en la cuenta que tú nos indiques.

¿Cómo puedo cancelar el embargo?

Parte o todo el dinero que recibas con el préstamo para cancelar embargos y subastas será para liquidar tus deudas. Nosotros haremos el ingreso a la entidad con la que tengas la deuda actual para así evitar el embargo.

¿Cómo evitar un embargo?

Si has llegado a una situación de embargo es porque tienes una deuda pendiente que no has pagado. Lo mejor que puedes hacer para evitarlo o cancelarlo es liquidar esa deuda. Tanto si es para evitar un embargo de nómina, de cuentas o de bienes, como por ejemplo una casa, en Suitaprest podemos ayudarte. Con nuestro préstamo para cancelar embargos y subastas podrás liquidar tus deudas actuales y así dejar atrás la situación de embargo.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy embargado?

Claro que sí. En Suitaprest somos expertos en cancelación de embargos especialmente los judiciales, los de Hacienda y los de la Seguridad Social. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para tu caso.

¿Qué documentos tendré que aportar?

El papeleo no existe con nosotros. Toda la documentación que recibimos es online. No hay que aportar documentos para hacer una solicitud. Sólo cuando aceptes nuestra oferta tendrás que enviarnos tu DNI para empezar con el trámite. Nosotros nos encargamos de los Registros y las cargas vigentes sobre la propiedad.

¿Puedo pedir más dinero del que me reclama el embargo?

Claro que sí. La cantidad de dinero que te prestemos dependerá del valor del inmueble que presentes como garantía. Podrás utilizar el dinero para cancelar el embargo y para conseguir liquidez adicional. 

¿Puedo acceder al préstamo si estoy en listas de morosidad como ASNEF?

Por supuesto. ASNEF no supone ningún problema para acceder a nuestros préstamos de cancelación de embargo. Creemos en las personas y en las segundas oportunidades y por eso lo ponemos fácil.

El blog de Suitaprest

cómo solucionar un embargo de nómina con Suitaprest
Préstamos para embargos

Embargo de nómina: ¿cuánto me pueden embargar?

En este artículo os explicaremos todo lo que necesitáis saber si tenéis un embargo de…
soluciona los embargos hacienda con suitaprest
Préstamos para embargos

Embargos hacienda y judiciales, cómo actuar ante ellos

Siguiendo con la temática de embargos que iniciamos la semana pasada en el blog, en…
como solucionar un embargo cuenta con Suitaprest
Préstamos para embargos

Embargo cuenta bancaria, cómo funciona y qué hacer

El embargo cuenta bancaria es una situación que se produce mucho más a menudo de…

Garantías y Transparencia

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de tu préstamo para reformas con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.