Préstamos para reformas de vivienda o local

Dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento

¿La casa de tus sueños o una inversión redonda? Con nuestros préstamos para reformas nada es imposible

Préstamos para reformas de vivienda o local

Si dispones de una vivienda o local para reformar pero no tienes suficientes ahorros para asumir los costes que supone la reforma, no dejes de contactar con Suitaprest.

Con el préstamo para reformas , podrás conseguir hasta 300.000 € para tu proyecto, con un plazo de carencia de hasta 5 años y a devolver hasta en 20 años.

Ahora es el momento ideal para reformar tu piso, casa o local y darle una nueva vida en el mercado inmobiliario o para disfrutar con tu familia. Solicita uno de nuestros préstamos para reformas y revaloriza tu propiedad o rentabiliza tu inversión en poco tiempo.

No dejes escapar la oportunidad por no disponer de capital suficiente o por estar en listados de morosidad com ASNEF. Con el préstamo con garantía hipotecaria de Suitaprest, tú también puedes hacerlo.

Préstamos para reformas con Suitaprest

Hasta 300.000 € en 1 semana

propietario

Para propietarios

Si eres propietario de un inmueble puedes acceder a nuestros exclusivos préstamos para reformas. Contacta con nosotros y te informamos hoy mismo.

tasacion

En 24 horas

El mismo día de la solicitud, un gestor experto contactará contigo para empezar el estudio de tu caso sin ningún compromiso.

estudio

Estudio sin coste

El estudio, realizado por un experto gestor financiero, es totalmente gratuito y se realiza en menos de 24h.

respuesta

Tasación exprés

En pocos días un tasador oficial valorará tu propiedad para saber cuánto dinero podemos ofrecerte con el préstamo para reformas.

prestamo

Ingreso en 1 semana

Un gestor experto se encarga de todas las gestiones y documentación. En muy pocos días estaremos firmando ante notario y ese mismo día el préstamo reformas se hará efectivo.

devolucion

Devuélvelo en 20 años

El plazo para devolver el préstamo para reformas es de hasta 20 años. También se puede optar por carencias de hasta 5 años. Ofrecemos la máxima flexibilidad para cancelar o ampliar nuestros préstamos.

Préstamos hipotecarios Suitaprest
icono suitaprest

No cambies de banco

Con los préstamos para reformas de Suitaprest te ahorrarás las molestias que supone cambiar de banco. Recibirás el dinero en tu propia cuenta y desde allí mismo abonarás las cuotas mensuales.

icono suitaprest

Sin papeleo

Los únicos documentos que te pediremos serán el DNI o NIE y un recibo del IBI de la propiedad. Nuestros gestores son expertos profesionales que realizan todas las gestiones de manera rápida y eficiente para que puedas acceder a los préstamos para reformas lo antes posible.

icono suitaprest

Rápidamente

En 24h tras solicitar el préstamo para tu reforma, un gestor financiero estudia y responde a tu solicitud. Una vez aceptada recibirás la cantidad de dinero solicitada en tu cuenta en pocos días.

icono suitaprest

Gratuito y sin pagos por adelantado

A diferencia de otros préstamos privados, Suitaprest realiza todas las consultas y estudio de la operación gratis, sin ningún compromiso y sin pedir pagos por adelantado. Si necesitas un préstamo para reformas no dudes en contactar con nosotros.

Garantías y Transparencia

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de tu préstamo para reformas con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo que regula los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos inscritos en el Instituto Nacional de Consumo con el nº 368/2012.