Préstamo reforma vivienda

Dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento.

¿La casa de tus sueños o una inversión redonda?

Con nuestros préstamos para reformas nada es imposible

Préstamos para reformas de vivienda o local

Si dispones de una vivienda o local para reformar pero no tienes suficientes ahorros para asumir los costes que supone la reforma, tenemos la solución.

Con el préstamo para reforma de vivienda o locales , podrás conseguir hasta 300.000 € para tu proyecto, con un plazo de carencia de hasta 5 años y a devolver hasta en 20 años.

No dejes escapar la oportunidad de hacer de tu casa un hogar por no disponer de capital suficiente o por estar en listados de morosidad como ASNEF. Con el préstamo hipotecario para reforma de vivienda tú también puedes hacerlo.

Ventajas de los préstamos para reformas

Tu eliges el proyecto, nosotros ponemos el dinero

Para
propietarios

Si eres propietario de un inmueble libre de cargas o con poca hipoteca pendiente puedes acceder a nuestros exclusivos préstamos para reformas.

Nuevas
ilusiones

Es el momento para reformar tu piso, casa o local y disfrutarlo con tu familia u obtener un beneficio en el mercado inmobiliario.

Mayor
rentabilidad

Solicita nuestro préstamo para reformar viviendas o locales y revaloriza tu propiedad en el mercado de venta o alquiler.

Sin cambiar
de banco

El mismo día de la firma recibirás el dinero en la cuenta bancaria que nos hayas indicado, sin necesidad de cambiar de banco.

¿Quieres saber más?
TE LLAMAMOS
Préstamos hipotecarios Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

Garantías y avales Suitaprest

¿Cómo funciona el proceso de solicitar un préstamo para reforma de vivienda o local?

Conseguir préstamos para reformas es muy rápido, tendrás el dinero en tu cuenta en tiempo récord.

1

Solicitud del préstamo

Solicitar un préstamo hipotecario para reforma de vivienda es muy fácil: lo puedes hacer rellenando el formulario online o bien contactando por teléfono con nuestras oficinas.

2

Valoración en 24 horas

En 24 horas desde tu solicitud nuestros gestores harán un primer estudio gratuito analizando tus necesidades para el préstamo para reformar casa o local.

3

Presentación de simulación

Con toda la información proporcionada a nuestros gestores, te presentaremos una oferta para que puedas valorar los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4

Tasación del inmueble

Cuando hayas elegido tu cuota, tasaremos tu vivienda para conocer la valoración exacta de la garantía de tu préstamo para reforma.

5

Tramitación del préstamo

Iniciaremos la tramitación de tu préstamo para reformar vivienda o local. Te enviaremos toda la documentación y te concertamos cita con el notario que tu elijas.

6

Firma del préstamo

Tal y como establece la ley, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Ese mismo día recibirás el dinero en la cuenta que nos indiques, sin necesidad de cambiar de banco.

Preguntas frecuentes sobre
el préstamo reforma vivienda

Nuestro equipo de gestores responde a todas tus dudas.

¿Tengo que presentar algún presupuesto de reformas?

No, no es necesario. No te pediremos que nos justifiques con presupuestos los detalles del proyecto de reforma al que destinarás el dinero que recibas: Hacer el baño, la cocina, una reforma integral, renovar los suelos, nuevas instalaciones o reforzar los aislamientos. Tú eliges el proyecto, nosotros ponemos el dinero.

¿Necesito un avalista para pedir un préstamo de reforma del hogar?

No, con los préstamos para reforma de vivienda o local de Suitaprest no es necesario presentar ningún aval extra.

¿Puedo usar el dinero para alguna otra finalidad?

En Suitaprest damos préstamos con muchas finalidades. Puedes utilizar el dinero que te prestemos para lo que necesites, ya sea una reforma, obtener más liquidez o ambas opciones.

¿Es necesario realizar algún pago por adelantado?

No, no es necesario realizar ningún pago por adelantado. El estudio de tu caso lo realizamos sin ningún tipo de coste ni compromiso por tu parte. Los únicos pagos que deberás hacer son las cuotas mensuales que recibirás detalladas por escrito.

¿Puedo usar el préstamo para reformar una casa que tengo que heredar?

Por supuesto, eso no es ningún problema. Lo único que te pediremos es un inmueble como garantía para el préstamo, el mismo que heredarás u otro del que ya dispongas. En esta página tienes toda la información sobre los préstamos para herencias.

¿Qué beneficios tiene pedir un préstamo hipotecario para reforma de vivienda?

Puedes acceder a una cantidad de dinero que hasta ahora no tenías. Con los préstamos para reformas volverás a hacer de tu casa un hogar o ganarás dinero si tienes pensado vender o alquilar la vivienda, ya que revalorizarás su valor de mercado.

¿De cuánto dinero podría disponer para realizar las reformas?

El préstamo para reforma de vivienda o local de Suitaprest es de hasta 300 mil euros. El plazo de devolución se puede alargar hasta a 20 años y, en caso de que lo necesites, puedes optar hasta a 5 años de carencia.

El blog de Suitaprest

hipoteca puente con suitaprest
Hipotecas

Hipoteca puente y cambia de casa con facilidad

Nuestras necesidades respecto a la casa en la que vivimos pueden ir cambiando a lo…
Hipotecas

Hipoteca funcionarios: ¿qué ventajas tiene?

En este artículo os hablaremos de la hipoteca funcionarios. Debido al perfil de los solicitantes…
como afecta el historial crediticio al pedir un préstamo en el blog de suitaprest
Préstamos con asnef

Historial crediticio: ¿cómo te afecta al pedir un préstamo?

El historial crediticio es un factor determinante en el momento de acceder a financiación, aunque…

Garantías y Transparencia

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales que colaboran con Suitaprest tienen años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor personal está disponible para ti durante todo el proceso en caso de que te surjan dudas o consultas. Todos nuestros esfuerzos se centran en exponerte todos los detalles de tu préstamo para reformas con la máxima claridad. Nos regimos por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.