Reunificación de deudas

Todas tus deudas en 1 cuota, sin cambiar de banco

Calcula tu préstamo con nuestro simulador

  • meses
    meses

Importe erróneo. Préstamo mínimo a 10.000€ y máximo 300.000€

¿Qué es la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas es una operación financiera mediante la cual se agrupan todas las deudas existentes en un solo préstamo. Consiste en solicitar un préstamo que agrupe todos los anteriores. De esta forma se consigue pagar una única cuota mensual que será menor que la suma de todas las que antes se pagaban.

En Suitaprest queremos ayudar a aquellas personas que, por unos motivos u otros, han ido acumulando varias deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitan un respiro.

Ventajas de la reunificación de deudas

Empieza a ahorrar desde el primer día y controla mejor tus finanzas

devolucion

Ahorro
mensual

Pagar una única cuota, con un único interés, significa pagar menos a final de mes que con la suma de todas las cuotas por separado.

Reducir
intereses

Al unificar todos los préstamos en uno solo, con una única entidad, se consigue también unificar todos los intereses y reducirlos.

Alargar
el préstamo

Con la reunificación de deudas también se puede alargar la vida del préstamo. Esto significa que la cuota mensual a pagar será menor.

Mayor
comodidad

No tendrás que estar pendiente de los distintos plazos de vencimiento, ni tampoco estar en contacto con varias entidades a la vez.

¿Quieres saber más?
TE LLAMAMOS
Préstamos hipotecarios Suitaprest

¿Cómo funciona la reunificación de deudas?

El proceso con Suitaprest es muy sencillo, recibirás el dinero en tu cuenta en tiempo récord y sin papeleos.

1

Solicitud del préstamo

El primer paso es rellenar el formulario online de nuestra web o llamar por teléfono a nuestras oficinas. Si dispones de un piso, casa o local en propiedad, podrás acceder a nuestro préstamo para la reunificación de deudas.

2

Estudio en 24 horas

En pocas horas desde tu solicitud un gestor se pondrá en contacto contigo para realizar una primera valoración y aclarar cualquier duda. Este estudio es totalmente gratuito y no implica ningún compromiso para ti.

3

Propuesta de oferta

Según tus necesidades te presentamos una oferta con diferentes cuotas y plazos para que puedas escoger. Cuando tengamos tu aprobación, iniciaremos todos los trámites sin necesidad de papeleos.

4

Tasación del inmueble

En 2-3 días una empresa tasadora oficial regulada por el Banco de España se desplazará hasta tu propiedad para tasarla. Así podremos saber la valoración exacta de la garantía de tu préstamo.

5

Preparación de la firma y asesoramiento notarial

Con todos los datos recopilados, pasaremos a la tramitación del préstamo. Te entregamos todos los documentos y te concertamos cita con el notario que tu elijas.

6

Firma del préstamo

La firma final del préstamo se realiza ante notario y ese mismo día recibes el dinero en la cuenta que nos hayas indicado, sin necesidad de cambiar de banco.

Preguntas frecuentes sobre
la reunificación de deudas

Nuestro equipo de gestores responde a todas las dudas que tengas sobre este producto.

¿Porqué ahorro con la reunificación de mis deudas?

Con el proceso de agrupar deudas pagarás una sola cuota con un único interés. De esta forma consigues reducir los intereses de las distintas deudas y tu pago mensual es menor. Además, normalmente también se consigue alargar la vida del préstamo, por lo que conseguirás un ahorro mensual superior.

Si tienes diferentes deudas con entidades financieras o bancos, cada una tendrá un tipo de interés distinto. Con el préstamo para reunificar deudas de Suitaprest, podrás pagar todas tus deudas a un único interés y tu cuota mensual se reducirá considerablemente.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar con la reunificación de deudas?

La cantidad de ahorro con la reunificación de deudas depende de cada caso concreto. Si quieres hacer un cálculo estimado de cuánto podrías ahorrarte cada mes, puedes utilizar nuestro simulador de reunificar deudas. Es muy sencillo: solo tienes que ir anotando las cantidades que debes de los distintos préstamos pendientes y elegir en cuánto tiempo quieres pagarlo o la cantidad mensual que quieres pagar.

De esta forma sabrás cuánto dinero necesitas con tu préstamo para reunificar deudas, cuál será tu nueva cuota mensual, y cuánto tardarás en devolverlo. Fácil, ¿verdad?

¿Cuándo es recomendable reunificar deudas?

Si estás afrontando distintos pagos cada mes, realizados a entidades diferentes, cada uno con sus porcentajes de interés y sus plazos de vencimiento distintos, lo más seguro es que reunificar tus préstamos sea una buena solución para ti. No solo conseguirás ahorrar dinero mensualmente, sino que, además disfrutarás de la comodidad de tener que preocuparte únicamente por una cuota.

Estar pagando muchas cuotas a final de mes no es nada descabellado, más bien es una situación en la que se encuentran muchas personas en nuestro país. El pago de la hipoteca, las letras del coche, las tarjetas de crédito, algún que otro préstamo para pagar los estudios de los niños, o incluso aquel viaje soñado que estás pagando a plazos. Si te encuentras en esta situación, o una parecida, conseguir reunificar todas tus deudas en un solo pago te ayudará a controlar mucho mejor tu economía familiar.

¿Puedo hacer la reunificación de deudas con ASNEF?

¡Por supuesto que sí! Estar en ASNEF no es un problema para solicitar el préstamo de reunificación de deudas de Suitaprest

Muchas entidades de crédito, sobretodo los bancos de toda la vida, niegan la financiación a las personas que constan en ficheros de morosos como ASNEF o RAI. Esto es así, porque consideran que estos perfiles de usuario tienen un mayor riesgo de impago de las cuotas. Por suerte, y gracias a entidades como la nuestra, esta situación está cambiando.
Desde Suitaprest ofrecemos a nuestros clientes la reunificación de deudas con garantía hipotecaria. Con esta operación, el propio inmueble presentado funciona como garantía de devolución del préstamo y, por eso, podemos ser más flexibles con las condiciones de concesión de nuestros préstamos.

En este artículo de nuestro blog te contamos cómo reunificar deudas con ASNEF con Suitaprest.

En Suitaprest valoramos cada solicitud de préstamo de forma particular, de esta manera nos aseguramos de estar dando respuesta a las necesidades concretas de cada cliente. Podemos adaptar las cuotas y los plazos de devolución según cada caso.

¿Si tengo deudas con otra entidad puedo solicitar un préstamo para la reunificación de mis deudas?

Claro que sí. Somos expertos en reunificar todas tus deudas en una sola cuota, incluso si hay impagos o apareces en ASNEF. Ponte en las manos de los profesionales de Suitaprest. Nos encargaremos de todo el papeleo. El resultado es que te ofrecemos una nueva y única cuota mensual con unos intereses menores. De esta forma, se acabará el tener que hacer varios pagos al mes a distintas entidades y siguiendo las peculiaridades de cada una de ellas.

¿Es posible reunificar deudas para mi empresa?

Agrupar deudas de empresa es igual de fácil que reunificar préstamos a título particular. En este caso pediremos la suma de las deudas actuales del negocio y simularemos una nueva cuota acorde a la capacidad financiera y de devolución del préstamo. El resultado será una empresa con menos obligaciones financieras a final de mes debido al ahorro que supone.

Además, en el caso de las empresas el proceso de solicitud y concesión es mucho más rápido, ya que podemos formalizar el préstamo sin esperar el plazo de al menos 10 días para la firma del contrato que sí exige la ley con los particulares.

¿Es posible la reunificación de deudas sin aval o sin nómina?

Con Suitaprest nada de esto supone un problema. El requisito indispensable para acceder a nuestros préstamos de reunificación de deudas es ser propietario de un inmueble. Si tienes una casa, piso o local sin hipoteca o con poca carga pendiente, este funcionará como garantía del préstamo. El valor de tasación de tu propiedad es suficiente garantía para nosotros.

Con nuestros préstamos sin nómina ni aval, encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso de que no tengas una nómina o trabajo fijo, simplemente con presentar  una fuente de ingresos fiable y recurrente, como por ejemplo una pensión o el alquiler de tu propiedad, será suficiente para acceder al préstamo.

El blog de Suitaprest
sobre la reunificación de deudas

refinanciar deudas con suitaprest
Reunificación de deudas

Refinanciar deudas: cómo hacerlo y qué ventajas tiene

Llegar a final de mes y tener que afrontar los pagos pendientes es una de…
como reunificar deudas con suitaprest
Reunificación de deudas

Cómo reunificar deudas y controlar mejor las finanzas

En este artículo queremos explicar cómo reunificar deudas y cuáles son las distintas opciones que…
pareja-feliz-solicita-prestamo-suitaprest
Préstamos con asnef

Reunificar deudas con ASNEF, ¿es posible?

Empecemos el artículo de esta semana con una buena noticia: ¡sí, es posible reunificar deudas…

Garantías y Transparencia
de reunificar de deudas con Suitaprest

icono suitaprest

Profesionales acreditados

Nuestros gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Todos los profesionales cuentan con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

icono suitaprest

Compromiso de transparencia

Un gestor está disponible durante todo el proceso para cualquier consulta. Nos esforzamos para exponerte todos los detalles del préstamo para reunificación de deudas con la máxima claridad y siguiendo las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

icono suitaprest

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Estamos registrados en el Banco de España con el código D069.